EL TEJO

QUIENES SOMOS

 

EL TEJO es una Empresa de Turismo Activo afincada en Lorca (Murcia) aunque trabajamos en todo el panorama nacional a demanda de nuestros clientes.

NUESTRA FILOSOFÍA

Formación de nuestros guías. Uno de los pilares básicos de nuestra empresa es la correcta formación y titulación de nuestros guías y monitores en cada ámbito de actuación.Contamos con Técnicos Deportivos para las actividades técnicas, Educadores Ambientales, Monitores y Directores de Tiempo Libre, etc.

NO TE DEJES ENGAÑAR, EXIGE GUÍAS TITULADOS.

Seguridad en las actividades. Trabajamos para ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes teniendo siempre en cuenta que un buen número de nuestras actividades son consideradas de riesgo. Para ello contamos con expertos en cada materia que se encargan de gestionar los peligros objetivos y subjetivos, así como posibles planes de evacuación y autorrescate.

Esto solo es posible con PROFESIONALES CUALIFICADOS.

Material técnico en optimas condiciones. Todo el equipo que utilizamos está homologado según la norma europea correspondiente para el uso que hacemos de él. Además el material que se entrega al cliente se encuentra en perfectas condiciones de estado e higiene.

Atención personalizada al cliente. Desde el primer momento atendemos a nuestros clientes de manera personalizada, analizando sus demandas y ofreciendo los servicios que mas se ajusten a su perfil.

NUESTROS CLIENTES NO SON NÚMEROS.

Grupos reducidos. Nos gusta trabajar de manera segura y personalizada y queremos que vivas tu experiencia con nosotros de manera relajada, sin prisas ni agobios. Evitamos por tanto los grupos numerosos que tan habituales son en este tipo de actividades.

Respeto al medio ambiente. Trabajamos en y para el Medio Ambiente. En el desarrollo de nuestras actividades se toman todas las medidas preventivas y de control del impacto ambiental, además de respetar las normativas de uso público de los espacios naturales donde nos encontremos.

Inscrita en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas en el Instituto de Turismo de la Región de Murcia como Empresa de Turismo Activo con la Signatura TA.MU.119