CONDICIONES 

COMPROMISO DEL PARTICIPANTE


-El cliente afirma haber leído y comprendido este documento, estar informado de la las características de la actividad a realizar, y que posee las habilidades necesarias para su ejecución.
 
-Los horarios, destinos e itinerarios pueden ser modificados o suspendidos debido a las condiciones del grupo, adversidades meteorológicas, estado del medio y otros imprevistos de fuerza mayor a juicio del guía, atendiendo siempre a la seguridad del grupo. En tal caso, y una vez comenzada la actividad, no se procederá a la devolución del importe de la misma.
 
-El cliente acepta la obligación de seguir las instrucciones del guía en todo momento, eximiendo al mismo de toda responsabilidad en caso de incumplirlas.
 
-En caso de que el cliente no se presente con algún elemento del descrito en el apartado Material necesario por participante, que el guía considere necesario para la seguridad y el buen fin de la actividad, se podrá impedir su participación en la misma.

-El precio por persona es de 250€ IVA INCLUIDO (235€ para federados FEDME) e incluye: Todo lo descrito en el apartado El precio incluye.

-Para reservar plaza en la actividad será necesario realizar la solicitud de inscripción, y hacer efectivo el pago del 50% del total de la actividad mediante transferencia bancaria o efectivo.

-En caso de anulación de la reserva el cliente recibirá el 50% del importe abonado hasta 10 días antes del comienzo de la actividad. Pasado el 20 de diciembre de 2019 no se reembolsará cantidad alguna fueren cuales fueren los motivos de la anulación.
 
-Con el fin de respetar lo máximo posible el entorno natural donde nos encontramos, durante la actividad estará prohibido recolectar especies vegetales, animales o minerales, molestar a la fauna, arrojar o abandonar basuras de todo tipo, alterar acústicamente el entorno, verter detergentes o jabones en cursos de agua…
 
-El material aportado por la empresa debe cuidarse y el cliente se hace responsable de su uso, estado y mantenimiento, abonando su precio de mercado actual en caso de rotura, pérdida o robo.
 
-El cliente consiente que las imágenes tomadas durante la actividad sean publicadas en la red y en diferentes soportes publicitarios.

-El cliente ha sido informado, comprende y acepta las condiciones de la actividad. Asimismo asume sus características y exigencias, y entiende que posee las habilidades necesarias para su ejecución y que no se encuentra exenta de riesgos.
 
-El cliente afirma no padecer ninguna enfermedad o lesión que le impida realizar la actividad.